El Petróleo del Futuro en tus Manos

"Para comunicarnos de manera efectiva debemos darnos cuenta que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo, y usar este conocimiento como guía para nuestra comunicación con los demás".

Sobran argumentos para defender la importancia de los periódicos regionales y locales. Del mismo modo que se generan notas de prensa para el posicionamiento de marca y la difusión de noticias.

Cuando publicás tus notas de prensa en un medio local, lográs conexión con tu público objetivo, porque te conectas con sus necesidades, preocupaciones y pasiones.

A pesar de las repetidas campanadas de sentencia de muerte tanto de las notas de prensa como de los medios regionales, estamos entrando en una nueva era dorada del periodismo local.

Si tu marca persigue una audiencia en la región nordeste de Paraguay, publicar tus notas de prensa en elnordestino.com tocará sus vidas y les recordará que tus productos y servicios están allí, trabajando en su mundo. Sin lugar a dudas, publicar tus comunicados de prensa en elnordestino.com tiene futuro.

Crear notas de prensa atractivas, y que mejoren la experiencia del usuario, atraerá a los millennials, quienes serán los principales lectores de noticias locales en el futuro.

Si deseás o necesitás saber qué está pasando en tu comunidad, no hay sustituto para un periódico local.

Los periódicos regionales siempre serán una buena alternativa, porque donde haya un sentido generalizado de comunidad, un documento que responda a las necesidades informativas especiales de esa comunidad, seguirán siendo indispensables.

Comentarios

Entradas populares